Libros publicados

martes, 26 de septiembre de 2017

Tecnología para Adultos Mayores

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) o en un sentido más amplio, las Tecnologías Digitales, conforman un nuevo escenario de cambio continuo, en el que aprender a aprender es un necesidad vital para vivir, trabajar y comunicarnos. 
Para el adulto mayor, este nuevo escenario -dominado por múltiples pantallas- puede parecer un obstáculo o un desafío. Sin embargo, ofrece muchas ventajas que favorecen su autonomía, su memoria y el fortalecimiento de sus vínculos familiares y sociales.
El libro "Computación y Smartphones para Adultos" está destinado especialmente a los adultos mayores, pero también a todas aquellas personas que no crecieron con las nuevas tecnologías –los denominados “inmigrantes digitales”. Con un lenguaje claro y ejemplos prácticos, sin recurrir a tecnicismos, este libro ofrece las herramientas clave para moverse en el mundo contemporáneo de manera independiente y segura.



2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa. Se lo compre a mi papá. Estaría bueno que hagas un libro para adultos sobre Blockchain y Cryptomonedas.
    Saludos.
    Gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriel por tu comentario y espero que a tu papá le resulte útil. Tomo tu propuesta y te prometo incluirla en próximos trabajos

      Eliminar

Seguidores