Libros publicados

Video tutoriales

Si te interesa aprender de forma simple y fácil, te invito a suscribirte a mi canal de YouTube 

_______________________________________________

Función TENDENCIA y función PRONÓSTICO

Realizar un análisis estadístico con Excel es muy fácil! Este video muestra cómo aplicar las funciones TENDENCIA y PRONÓSTICO para calcular proyecciones o estimaciones en el tiempo.




Función Si en Excel

La función lógica SI asusta a muchos.... sin embargo, puede ser bastante sencilla si entendemos correctamente cómo opera. En este video, dos ejemplos muy fáciles y sencillos para comenzar a "perderle el miedo"


 

Cómo elegir el gráfico adecuado en Excel 2013

Insertar un gráfico en Excel es muy fácil. Lo que no siempre resulta tan sencillo es elegir el tipo de gráfico que mejor represente a nuestros datos. La herramienta Gráficos recomendados incorporada en Excel 2013 nos ayudará con esta elección.





Excel 2013 - Separar y unir datos

Cuando importamos datos de diferentes orígenes a una hoja de Excel podemos encontrarnos con diferencias entre los formatos de origen y los que necesitamos aplicar en nuestra planilla. La herramienta Relleno rápido de Excel 2013 nos permite crear un patrón para extraer datos y dividirlos en diferentes columnas, o por el contrario, unir en una misma celda datos que se encuentran en diferentes columnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores