Libros publicados

martes, 21 de abril de 2015

Módulo de Introducción a Excel 2007 - GRATIS






Un material muy completo para comenzar a utilizar Excel 2007. Con explicaciones paso a paso y ejercicios de autoevaluación. (válido también para Excel 2010 y Excel 2013)






Contenidos del Módulo 1
¿Qué es Excel?
La interfaz de Excel 2007
La Cinta de opciones
Cinta de opciones de EXCEL 2007
¿Qué encontramos en cada ficha de la Cinta de opciones?
Fichas contextuales
Selector de cuadro de diálogo
El Botón de Office
Barra de herramientas de acceso rápido
EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN
Barras inferiores
Barra de estado
Vistas de la hoja de cálculo
Zoom
EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN
Elementos de una hoja de cálculo
El área de trabajo
Modificar la estructura de un libro
Insertar hojas de cálculo
Eliminar hojas de cálculo
Personalizar las etiquetas de las hojas de cálculo
Ocultar hojas de un libro
Ocultar un libro completo
Mover hojas de cálculo dentro del mismo libro
Copiar hojas de cálculo dentro del mismo libro
Mover o copiar hojas de cálculo a otro libro
EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN
Modificar la estructura de una hoja de cálculo
Seleccionar filas y columnas
Insertar filas y columnas
Eliminar filas y columnas
Ocultar filas y columnas
Modificar el tamaño de las filas y las columnas
Ocultar las líneas de la cuadrícula de una hoja de cálculo
Inmovilizar filas o columnas
EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN

DESCARGA GRATUITA


>>>CONSULTE POR OTROS MÓDULOS: virginiacaccuri@gmail.com



4 comentarios:

  1. me han servido mucho para mis clases de excel. en cancun.

    Prtof. Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Siempre pienso, tengo que escribirle a Virginia!!
    Hoy me acordé, y lo hago. Vaya mi agradecimiento por tu aporte desinteresado y colaborativo al aprendizaje de las herramientas informáticas. Hace años que con mis alumnos, nos servimos de tus ejercicios y apuntes. Excelentes!!
    Te mando un abrazo desde Santo Tomé, Santa Fe, Argentina y gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente te agradezco tu comentario. Muchas veces olvidamos compartir nuestras experiencias u opiniones sobre lo que encontramos en internet (me incluyo en ese olvido) y es muy gratificante recibir una respuesta y una devolución. Me alegro que te sirva y que mi humilde aporte pueda contribuir en algo.

      Eliminar

Seguidores